Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Noticias / ¿Qué está pasando en Force of Will? #7

¿Qué está pasando en Force of Will? #7

Volvemos otra semana para echar un vistazo a la actualidad más inmediata de comunidad de Force of Will España y más allá. Esta semana está cargada de noticias muy interesantes y es que a nivel internacional está habiendo mucho movimiento. Por si fuera poco ya se conocen otro par nuevo de cartas promocionales que no van a desilusionar a nadie. sin embargo, lo más importante se trata del GP de Barcelona que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad condal.

Actualización del reglamento

Desde hace pocos días ya se puede disfrutar del reglamento oficial actualizado para jugar de la manera más correcta a Force of Will. A menudo surgen dudas durante las partidas y es difícil concretar cual es la resolución más correcta cuando no hay un juez cerca. Es por eso que con este manual online al alcance de todos jugar no será más un problema.

GP Force of Will España Barcelona

Este fin de semana, durante el 8 y 9 de abril tendrá lugar el GP de Barcelona en el hotel Abba Garden. El formato de juego será New Frontiers y los juagdores deberán llevar sus listas de mazos escritas a mano o impresas antes de comenzar el torneo. También es necesario llevar una copia en inglés o español de aquellas cartas que no se encuentren en dichos idiomas. Esta medida se toma en cuenta para evitar confusiones y para que todo el mundo conozca los efectos de las cartas que se juegan.

Cartas promocionales de Mayo

Ya están disponibles el nuevo par de cartas promocionales que se repartirán en el mes de mayo entre todos los jugadores de los torneos locales de la comunidad de Force of Will España. Los ganadores tendrán acceso a las versiones alternativas de las mejores cartas de control del formato, Space-Time Anomaly y Dance of the Shadows respectivamente. ambas lucirán una ilustración full art con un dibujo completamente nuevo e impresionante.

Grand Prix Texas Force of Will

Con los resultados del reciente GP de Texas podemos constatar que fiethsing está siendo por goleada la baraja más poderosa del formato. Lleva manteniéndose en primera posición varios días a lo largo de diferentes competiciones. En esta ocasión la versión pilotada por Zack Smithson ha sido la que se ha llevado el gato al agua gracias a su abrumadora habilidad para poner resonadores en juego. Aquí os dejamos la lista ganadora.

force of will españa

Ruler:
Fiethsing, Six Sage of Wind x 1

Main Deck:
Guinevere, the Jealous Queen x 4
Gwiber, the White Dragon x 4
Adombrali, the Unfathomable x 4
Rukh Egg x 4
Divine Bird of Attoractia x 3
Tama, Familiar of Holy Wind x 3
Triton, Emperor of the Seven Seas x 1
Keeper of the Past, Urthr x 1
Titania, Prideful Queen x 2
Draig, the Red Dragon x 1
Charlotte’s Water Transformation Magic x 2
Heavenly Gust x 1
Gale Force x 1
Interdimensional Vessel, Apollo x 4
Deathscythe, the Life Reaper x 3
Laevateinn, the Demon Sword x 1
Horn of Sacred Beasts x 1

Stone Deck: 
Ruler’s Memoria x 4
Magic Stone of Hearth’s Core x 2
Magic Stone of Heat Ray x 2
Magic Stone of Blasting Waves x 2

Sideboard: 
Heavenly Gust x 1
Gale Force x 2
Seal of Wind and Light x 3
Sha Wujing x 2
Blazer, Prisoner of Flame x 1
Flame Trap x 2
Alice’s Castling x 2
Captain Hook, the Pirate x 2

Quizás te interese

¿Qué está pasando en Force of Will? #9

Esta semana tenemos algunas noticias muy interesantes que afectan directamente a la comunidad de Force of Will España. Varias de ellas tienen que ver con elementos que tocan el juego de manera secundaria y que aportan trasfondo al mismo, como lo son su lore o cartas promocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *