Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Sobre Soberanos de Force of Will

Sobre Soberanos de Force of Will

¡Conócenos!

Ante todo, queremos daros las gracias por estar aquí hoy y tomaros unos minutos para leernos. Así pues vamos a contaros varias ideas sobre Soberanos de Force of Will para que nos conozcamos más a fondo.

Soberanos de Force of Will nace como un proyecto enfocado a fortalecer y dar a conocer el juego de cartas Force of Will. En nuestro equipo somos jugadores de fow y contamos con experiencia en otros JCC. Sin embargo, aún siendo Force of Will un juego nuevo que aporta frescura al mercado de juegos de mesa en España con sus dinámicas, precios asequibles y visuales ilustraciones, cuenta con una pequeña comunidad y poca cobertura.

Existen varios grupos de jugadores por la mayoría de las provincias de España que se reúnen para jugar entre semana y fines de semana en sus tiendas. En zonas grandes como Madrid o Barcelona hay multitud de locales y grupos en redes sociales. En ellos se intercambia información y se debate sobre torneos o estrategias, creando así un entorno sano y favorable para el desarrollo del juego.

El problema aparece en localidades pequeñas donde no existen establecimientos que organicen torneos para que nuevos jugadores. Esto provoca que no se empapen de las mecánicas de Force of Will y  que no tengan acceso a material sellado como las barajas de iniciación. Esta situación hace que muchas de estar personas tengan que desplazarse largas distancias o tengan que abandonar su hobby.

Es por ello que desde Soberanos de Force of Will vamos a trabajar por traer a todos nuestros seguidores material nuevo sobre la actualidad del juego en forma de barajas, noticias del sector y estrategia con el objetivo de generar interés por el juego a escala nacional y darlo a conocer. Así conseguiremos entre todos que más personas jueguen y poco a poco haya más tiendas que se animen a organizar torneos para que todos podamos disfrutar de nuestro JCC favorito.

Dicho esto, os dejamos que descubráis este nuevo espacio para disfrutar de sus contenidos. ¡Nos leemos!

 

Force of will

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *