Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Spoilers / Spoiler con Alicia de Regreso del Emperador Dragón

Spoiler con Alicia de Regreso del Emperador Dragón

Ya va quedando menos para que el Regreso del Emperador quede completamente desvelado. A medida que el 10 de marzo se acerque, se irán conociendo los detalles de las pocas cartas que quedan por conocer. En el spoiler de hoy analizaremos la combinación de los atributos de luz y oscuridad. Liderado por Alicia y su gato Schroedinger, el set de cartas que veremos apunta hacia el control y, nos presenta varias posibilidades.

Resonadores

Alicia Alicia

Al parecer Alicia ha vuelto, pero esta vez en forma de resonador. Por 4 voluntades mixtas tendremos en juego un poderoso 800/1000 con volar y precisión, listo para aniquilar los resonadores del oponente. Si eso no fuese poco, al jugarla ponemos en mesa a Schroedinger para aprovechar si sinergia con los removals que podamos jugar en control y llenar nuestras filas. Como colofón, siempre podremos disponer de algún resonador que no nos sirva para destruir las amenazas del rival de forma definitiva.

AliciaAlicia

Para seguir con la mecánica de Alicia tenemos este par de simpáticos resonadores. La Liebre de Marzo Oscura, es un resonador que ejerce mucha presión en el juego. Su relación coste – fuerza es muy buena y, para colmo interactúa de manera sublime con los colores de la baraja potenciando nuestros resonadores y debilitando los del rival cuando juguemos piedras mágicas. Por su parte, El Lirón Oscuro, a pesar de no ser tan poderoso como el el resto de resonadores, tiene una capacidad permanente para hacer grandes cantidades de daño si tenemos en cuenta su coste de voluntad. Lo bueno viene si lo combinamos con la versión de soberano de caperucita roja, que lo puede convertir en un temible 2800/800

El gato de Alicia

Alicia

Este nuevo canto nos recuerda a la Explosión de Vapor de Legado Perdido. Sin embargo, a diferencia de la magia antigua que podía pagarse casi gratis, la Observación de Schroedinger hay que pagarla íntegramente. A pesar de ello, no necesitamos un objetivo en forma de resonador para lanzarlo, por lo que no estamos tan condicionados. Del mismo modo no sufriremos en caso de que nos jueguen un Rebote Mágico, ya que el daño se anularía con las vidas ganadas. En definitiva. Es una carta fantástica para barajas de control que quieran cerrar la partida en el late game.

Añadidos

Alicia

El Mundo Demencial de Alicia es simplemente fabuloso. Ofrece un control perfecto contra barajas aggro desde los primeros turnos de la partida, cuando las barajas aggro como Lumia White aprietan fuerte.

En general esta nueva combinación de oscuridad con negro aporta mucho potencial a la estrategia de remover cartas de lapis. Con el blanco podemos incluir la barrera de Legacy Lost que remueve los cementerios, para ayudar a Gill Lapis, al tiempo que anulamos los resonadores del rival con el mundo Demencial de Alicia. A modo de finisher también contaremos con la Observación de Schroedinger junto con los removal de la combinación rojo – negra.

Quizás te interese

spoiler force of will

Spoiler Force of Will final de RDE

Ya se conocen la totalidad de las cartas de Regreso del Emperador Dragón. Hoy vamos a comentar las nuevas cartas confirmadas para Gill Alhama'at y mostramos las cartas nuevas que no se conocían hasta ahora. Tal y como pensábamos, las filtraciones de hace días han acabado siendo reales por lo que este spoiler Force of Will nos brinda un sinfín de sinergias nuevas y combos a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *