Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Spoilers / Spoiler Force of Will final de RDE

Spoiler Force of Will final de RDE

Ya se conocen la totalidad de las cartas de Regreso del Emperador Dragón. Hoy vamos a comentar las nuevas cartas confirmadas para Gill Alhama’at y mostramos las cartas nuevas que no se conocían hasta ahora. Tal y como pensábamos, las filtraciones de hace días han acabado siendo reales por lo que este spoiler Force of Will nos brinda un sinfín de sinergias nuevas y combos a tener en cuenta. Vamos a echar un vistazo a todo lo que Alhama’at puede ofrecernos.

Spoiler Force of Will de Alhama’at

spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will

Tal y como comentamos el día de las filtraciones, el poder que este soberano aporta al juego es tremendo. Con tan sólo llegar a su forma final podemos ganar directamente la partida. Sin embargo, cuando apareció, no había cartas que pudiesen cargar sus contadores de maná suficientemente rápido. Es por eso que ahora, en este completo spoiler Force of Will, podemos analizar nuevas estrategias para adelantar la llegada de la forma final del padre de Gill Lapis.

spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will

El clan de Alhama’at nos aporta un descarte nuevo para suplir la marcha del Lapis’ Dark Storm en las rotaciones de septiembre. Además nos añade un contador de maná extra a nuestro soberano, con lo que podemos acelerar el juicio de Alhama’at. De la misma manera, la Piedra Mágica Antigua nos ayudará a filtrar la voluntad y  a sumar nuevos contadores de maná.

spoiler force of willspoiler force of willspoiler force of will

Estas tres cartas son las que mayor interacción van a tener con el soberano de 3 caras. La Purga de Alhama’at nos permite poner una enorme cantidad de contadores de maná a cambio de enterrar nuestros resonadores. A mayor cantidad de resonadores enterrados, mayor será el número de contadores sobre Alhama’at. De esta manera podríamos deshacernos de toda nuestra mesa para intentar ganar el juego.

Rachel, aparece de nuevo con una versión más poderosa que su carta de Legacy Lost. Por tan sólo 3 voluntades, tendremos en campo un 700/700 volador con capacidad para destruir los dorks enemigos al tiempo que carga de maná nuestro soberano. Cabe decir, que esta estrategia sirve también para barajas como Sol o Mercurio, pero encuentra su máximo exponente en Alhama’at. En un mismo turno podrímos disparar su habilidad dos veces, ya que al entrar en juego puede regresar del cementerio un demonio de coste 1 ó menos, con lo que Ordenanza Demoníaco volvería listo para pegar, y destrozaríamos más dorks de nuevo.

Viola por su parte nos ayuda a proteger la segunda forma de Alhama’at, el Dragón de Ébano. Jugando su legado le daremos la habilidad de barrera, haciéndolo invulnerable a los cantos del enemigo. En caso de olernos un Moonbeam, siempre podremos pagar 2 voluntades de oscuridad para otorgarle barrera antes de lanzar el juicio.

Spoiler Force of Will blanco

spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will

Spoiler Force of Will rojo

spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of willspoiler force of will

Spoiler Force of Will azul

spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will

Spoiler Force of Will verde

spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will

Spoiler Force of Will negro

spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will

Spoiler Force of Will multicolor

spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás te interese

spoiler force of will

Spoiler Force of Will VII: Regreso del Emperador Dragón

En esta ocasión las cartas reveladas son más variadas que otras veces en cuanto a colores. Lo más importante es que entre ellas vemos a una antigua conocida, Almerius. Con ella de vuelta se abre una puerta a nuevas mecánicas tribales que pueden aportar mayor diversidad al metajuego de New Frontiers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *