Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Spoilers / Spoiler Force of Will VI: Regreso del Emperador Dragón

Spoiler Force of Will VI: Regreso del Emperador Dragón

La semana que viene tendrá lugar la presentación del Regreso del Emperador Dragón. Es por eso que las cartas que se van revelando son cada vez menos. En este nuevo spoiler Force of Will mostramos nuevos tesoros que interactúan con Kaguya y sus mecánicas. También hacen acto de presencia cartas que potencian el tipo de resonador “mito” y generan sinergia con ellos. Pasamos a analizarlos en más detalle.

Filtración de cartas

spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will spoiler force of will

Hoy se han filtrado varias cartas que se presupone, saldrán en la nueva colección de Regreso del Emperador Dragón. Hasta la fecha no ha habido ninguna confirmación por parte de fuentes oficiales, por lo que no se puede asegurar la veracidad de las imágenes. De ser ciertas, contaríamos con el primer soberano de 3 caras. El padre de Gill Lapis, Alhama’at, funcionará con mecánicas similares a las de los soberanos con contadores de maná.Movie Rings (2017)

Sin embargo, de conseguir transformarlo en su tercera forma,  la partida sería prácticamente nuestra. Su última habilidad nos permite jugar todos nuestros cantos como si fuesen magias antiguas y sin pagar su coste de voluntad. Al lanzar su juicio por segunda vez podremos combinarlo con su otra mitad para formar la imagen definitiva del ruler.

Por su parte, la Anciente Magic Stone nos proporciona voluntad de oscuridad y luz, de manera que otorga contadores extra a Alhamat, aparte de generar cualquier color al consumir un contador de maná de nuestro soberano.

Si la oficialidad de estas cartas se confirma, probablemente el metajuego actual experimente un fuerte cambio con barajas enfocadas a ganar el juego llegando a la tercera forma del soberano de 3 caras.

Spoiler Force of Will RDE Verde

spoiler force of will spoiler force of will

Gilgamesh se presenta como uno de los mitos revelados en este nuevo spoiler. Su interacción con otros mitos, lo convierte en una amenaza importante haciéndolo indestructible. Por si fuera poco, cada vez que una piedra de viento entre al campo genera voluntad de cualquier color y se refuerza con cada tesoro que tengamos.

Tejiendo Mitos puede dar pie a barajas basadas en este nuevo tipo de resonador. Contando con la capacidad del atributo viento para generar voluntad, no sería extraño ver salidas explosivas entorno a este canto.

Spoiler Force of Will RDE Azul

spoiler force of will spoiler force of will

Eia, al igual que Gilgamesh, es un excelente resonador en cuanto a coste-fuerza. De manera adicional, Eia cuenta con una demoledora habilidad para convertirse en un finisher letal si contamos con 7 piedras de agua, ya que se volvería un temible 1.500/1.500 imbloqueable. Sin embargo, para tener acceso a tal habilidad necesitará echar mano de varias piedras, o, en su caso, de copias del Sirviente de Dios del Agua ya que cuenta como una piedra de agua más.

Spoiler Force of Will RDE Multicolor

spoiler force of will spoiler force of will

Vínculo Milenario nos trae un nuevo counter que tanta falta hacía. A pesar de que no cubre todos los tipos de hechizo, el Vínculo nos permite jugar un tesoro de coste 3 o menos si contamos un J/Resonador de agua y otro de viento. Estos efectos conjugan a las mil maravillas con toda la gama de tesoros que se ha ido viendo en la colección, como es el caso del Pergamino Ilustrado de Kaguya. Este nuevo tesoro funciona de manera similar al efecto de Lumia de Vingolf 3, permitiéndonos jugar casi una mano extra en la partida.

Quizás te interese

spoiler force of will

Spoiler Force of Will final de RDE

Ya se conocen la totalidad de las cartas de Regreso del Emperador Dragón. Hoy vamos a comentar las nuevas cartas confirmadas para Gill Alhama'at y mostramos las cartas nuevas que no se conocían hasta ahora. Tal y como pensábamos, las filtraciones de hace días han acabado siendo reales por lo que este spoiler Force of Will nos brinda un sinfín de sinergias nuevas y combos a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *