Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Spoilers / Spoiler Force of Will VII: Regreso del Emperador Dragón

Spoiler Force of Will VII: Regreso del Emperador Dragón

Esta misma semana conoceremos todas las cartas de Regreso del Emperador Dragón en cuanto las presentaciones acaben por desvelar las cartas que queden sin conocer. Hasta entonces contamos con mas spoiler Force of Will como el que os traemos hoy. En esta ocasión las cartas reveladas son más variadas que otras veces en cuanto a colores. Lo más importante es que entre ellas vemos a una antigua aliada, Almerius. Con ella de vuelta se abre una puerta a nuevas mecánicas tribales que pueden aportar mayor diversidad al metajuego de New Frontiers.

Resonadores del spoiler Force of Will

spoiler force of will

Almerius, una de las cartas que se habían rumoreado, ha demostrado ser real y, lo ha hecho entrando de nuevo en el metajuego con una interesante estrategia basada en los espíritus. Su carta es bastante buena si miramos su relación coste-poder. Pero lo interesante viene de la mano de su habilidad para reciclar espíritus y hacernos ganar un número potencial de vidas muy alto. Teniendo varias copias de Almerius en juego el atributo de luz recupera una de sus señas de identidad más características, el ganar vidas. Con una estrategia que explote la sinergia entre espíritus, es probable que veamos barajas midrange que pueblen la mesa con varios resonadores a la par que nuestro contador de vidas se dispara.

spoiler force of will spoiler force of will

Gnomo ha sido otra de las cartas reveladas en el pre spoiler Force of Will de esta semana. Nadie esperaba que fuese un resonador con semejante control. Su coste es muy bueno teniendo en cuenta su poder. Pero además en cualquier momento que generemos una piedra que soporte una baraja de espíritus de Regreso del Emperador Dragón, podremos destruir cualquier amenaza enemiga que esté girada. Esto sin duda funciona como una medida de disuasión completa contra el rival, ayudándonos a establecer el control de una manera muy sólida.

Undine por su parte nos ayudará a retrasar el juego del oponente devolviendo sus resonadores a la mano. Además cuenta como tipo espíritu para poder ganar vidas con Almerius o para ciclar la baraja con el nuevo añadido espíritu.

spoiler force of will spoiler force of will

Salamandra, el único espíritu de fuego que tenemos, nos puede ayudar a limpiar dorks selectivamente por tan sólo una voluntad de fuego, pudiendo ser rescatado del cementerio gracias a la habilidad de Almerius, regalándonos vida extra y pudiendo volver a jugarlo ese mismo turno para doblar el daño producido.

Sílfide aparece en forma de espíritu para el early game, que al igual que algunos de los resonadores de Vingolf 3, tiene el potencial de convertirse en un resonador tremendamente poderoso si utilizamos nuestros recursos de manera adecuada para potenciarlo.

Añadidos del spoiler Force of Will

spoiler force of will

El Reino  de los Espíritus nos brinda un recurso muy interesante que nos puede ayudar en las partidas que se alarguen demasiado. Cuando ya tengamos la mesa suficientemente llena o robemos un espíritu que no nos venga bien, siempre podremos reciclarlo y convertirlo en una carta nueva o aumentar la distancia entre nosotros y el rival aumentando el número de vidas.

Quizás te interese

spoiler force of will

Spoiler Force of Will final de RDE

Ya se conocen la totalidad de las cartas de Regreso del Emperador Dragón. Hoy vamos a comentar las nuevas cartas confirmadas para Gill Alhama'at y mostramos las cartas nuevas que no se conocían hasta ahora. Tal y como pensábamos, las filtraciones de hace días han acabado siendo reales por lo que este spoiler Force of Will nos brinda un sinfín de sinergias nuevas y combos a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *