Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Promos / Promos Force of Will de marzo

Promos Force of Will de marzo

Ya se conocen las cartas promos Force of Will de marzo. Estas impresionantes cartas con ilustraciones completas se repartirán entre los jugadores que ganen los torneos locales de España en el mes de marzo.

Por un lado, tenemos la Serafín de ala celestial. Este magnífico ángel nos permite poner en juego cualquier ángel de coste 4 o menos aparte de ser un imponente 1000/1000 volador. Esta habilidad ofrece una alta sinergia con barajas como Lumia, donde se abusa del flickeo, pudiendo buscar varios ángeles poderosos y ponerlos en juego grátis como Lucifer. Por último, su habilidad para generar ventaja de vidas a medida que tenemos más ángeles es tan abrumadora como útil. Estamos seguros que después del lanzamiento de Vingolf 3 verá mucho juego con Arla.

Promos Force of Will de marzo

Serafín Ala Celestial

promos force of will de marzo

La segunda carta de entre las promos Force of Will de marzo será el Conejo de la Luna Acuosa. Este simpático resonador se nos presenta en forma de conejo, muy adecuado para barajas con Kaguya. Su coste uno y sus fuertes atributos lo hacen un resonador perfecto para bloquear y atacar los primeros turno. Pero además, nos permite robar carta al mandarlo al cementerio, por lo que ciclaremos la baraja.

Conejo de la Luna Acuosa

promos force of will de marzo

Podemos decir que marzo verá dos nuevas promos que por lo que estamos acostumbrados a ver, serán de calidad y verán juego en varias barajas.

Quizás te interese

Cartas promo de Force of Will para junio

Como Force of Will nos tiene acostumbrados a principio de mes, ya se conocen las nuevas promos Force of Will que se repartirán entre los ganadores de los torneos locales de España el mes de junio. Este mes contaremos con la presencia de Enroque de Alicia, muy eficaz para barajas de control y combo, y con Invocación de los cuentos de Hadas, un canto muy poderoso y enfocado a estrategias tribales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *