Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Promos / Cartas promo de Force of Will para mayo

Cartas promo de Force of Will para mayo

Ya están disponibles las cartas promos Force of Will que se podrán recoger en los torneos locales tras ganar las competiciones. Durante el mes de mayo, dos de las cartas más icónicas de los mazos de Force of Will de control serán entregadas con nuevas ilustraciones Full Art a los mejores jugadores de FoW de cada tienda.

Promos Force of Will mayo

promos force of will

Danza de las sombras

Una de las protagonistas indiscutibles en barajas como el Zorro de Nueve Colas y Turbo Hook. Su letal sinergia con resonadores que disparan efectos al entrar al campo de batalla la convierten en un eficaz ciclador de cartas. Además su habilidad para jugarse desde el cementerio nos permite volver a aprovechar su devastador efecto al jugarlo al final del turno para evitar que nuestros resonadores desaparezcan.

promos force of will

Anomalía Espacio-Temporal

No hay anomalía sin Transformación de Charlotte. Ambas cartas son el eje central del arquetipo removal de absolutamente todas las barajas de control. Por suerte el dúo ha visto sus cartas reeditadas en impresionantes cartas promocionales como las de este mes de abril y el que viene. Tan sólo por dos voluntades tendremos la oportunidad de lanzar a velocidad de chasquido un removal que eliminará casi cualquier resonador aparte de permitirnos robar una carta. Por si eso no fuese suficiente, su habilidad de remanente nos permite volver a jugarla. Llevando un playset de este fantástico canto tendríamos un total de 8 removals con los que detener el juego del rival.

El impresionante arte de este par de cantos de mayo hacen que merezca mucho la pena competir por las promos Force of Will  de mayo en los torneos locales de cada ciudad. Se trata de una oportunidad inigualable para hacerse con unos de los mejores cantos para control de todo el formato con un arte alternativo impresionante.

Quizás te interese

Cartas promo de Force of Will para junio

Como Force of Will nos tiene acostumbrados a principio de mes, ya se conocen las nuevas promos Force of Will que se repartirán entre los ganadores de los torneos locales de España el mes de junio. Este mes contaremos con la presencia de Enroque de Alicia, muy eficaz para barajas de control y combo, y con Invocación de los cuentos de Hadas, un canto muy poderoso y enfocado a estrategias tribales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *